jueves, 25 de junio de 2009

Psicólogos en Acapulco y Zihuatanejo, Guerrero


psicontacto.com tiene ahora páginas por ciudad, para encontrar más fácilmente al psicólogo que andas buscando.Para encontrar psicólogo en Guerrero, da clic aquí:





Te recuerdo que todos los profesionales en psicontacto.com tienen cédula profesional en el área de su especialidad. También tenemos artículos, eventos y más…

4 comentarios:

  1. ola tengo 14 años kisiera ke me ayudaran me siento sola sin ganas de vivir

    ResponderEliminar
  2. Estimad@ anónim@: Es muy importante que le platiques a alguno de tus padres cómo te sientes y que pidas ayuda. También puedes recurrir a algún maestro o familiar adulto. La psicoterapia individual y/o familiar te ayudará a resolver tus problemas y sentirte mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. hola como esta espero que muy bien. me llamo david mi problema es el siguiente. tengo un niño de 5 años y meses en estos ultimos dias se porta de una manera muy agresiva, grita,aviente las cosas,se me va encima alos golpes,a su hermana que es mayor que el ya la agarro de piñata.yo soy un poko mas tolerante que su mama, pero dice yo soy el ma malo siendo que yo le pego menos. yo platiko con el pero no me contesta nada. cuando andamos los dos solos en la calle ami no me hace berrinches como asu mama. que podra estar pasando ke estaremos haciendo mal.

    ResponderEliminar
  4. Estimado David,

    Te sugiero ponerte en contacto un psicólogo(a) que tenga esperiencia en temas de desarrollo infantil y orientación familiar.

    Puedes localizar alguno a través del buscador de psicólogos de psicontacto.com disponible en este mismo blog (selecciona tu estado, debajo del dibujo de la República Mexicana).

    Pegar es definitivamente muy mala idea. Los niños a los que se les pega (mucho o poco) suelen mostrarse agresivos. Los padres pueden evitar pegar cuando aprenden otras formas de manejar la disciplina.

    Saludos,

    ResponderEliminar